top of page

 

 

 

 

                   

            MIGUEL HERNANDO ONOFRE GARCIA

 

Hola que tal soy un joven con una gran meta en mi vida por lo cual me estoy esmerando todos los días en mis estudios, que son lo más importante de la vida del ser humano y siempre me he esmerado por ser el mejor de la clase.

Como lo mencioné anteriormente me dedico mucho por aprender y estudiar sobre lo que debo, desde que tengo uso de razón he sido un hombre carismático, risueño, sociable con la gente, tolerante, responsable en mis actos e igualmente responsable al hablar y cuando hago una promesa la cumplo.

Todos sabemos que nadie es perfecto y yo no soy la excepción, como todos tengo errores y es de humanos corregirlos, mi mayor defecto es la ira, que cuando me hacen enojar prefiero alejarme y controlarme. Otro gran defecto mío es ser algo confianzudo con algunas personas, rara vez me falla la memoria y un defecto es ser puntual.

 

Quiero destacar sobre todo el papel fundamental que ha tenido Dios sobre mi vida y sobre la vida de mi familia, igualmente mis padres fueron y han sido la base fundamental de lo que soy hoy en día, ellos siempre me apoyaran en lo que yo necesite y en lo que quiera. Algo que nunca va a faltar es el amor que les tengo desde que nací y lo será así hasta el último día de ellos o mío porque son mi ejemplo a seguir. 

Gracias a mi padre desde muy temprana edad me ha interesado la vida militar, ya que él fue policía y algunos amigos nuestros me influenciaron esta gran labor, pero el futbol ha sido mi gran pasión desde que tengo usos de razón como casi todo niño pequeño.

 

Que yo recuerde no hubo ningún acontecimiento que haya marcado mi vida para ser lo que soy, gracias a Dios he sido siempre una persona recta y mis propósitos siempre han estado trazados, pero si he tenido éxitos que siempre los recordare como el triunfo de un campeonato de pony futbol.

Yo podría asegurar que una gran decisión para mi vida fue querer ser vegetariano, que aunque comencé hace muy poco, ha sido un proceso de arduo trabajo y algo complicado para mí y para mi familia.

 

Déjenme decirles que he notado que cuando estoy motilado veo otra cara de mí, siempre me ha gustado mi perfil y lo que más me gusta de mi cuerpo es mi sonrisa, mi color de cabello, mis piernas, mi mentón y mi torso, y agradezco siempre a Dios por ser como soy, por ser dotado de inteligencia, por tener el carácter que tengo y me gusta que tengo un bue talento jugando futbol, y por cierto soy hincha fiel a Atlético Nacional.

 

A los que leen este proyecto de vida les digo que siempre he querido que la naturaleza no muera, hago lo que está a mi alcanza para no destruir el medio ambiente y quiero que tu ayudes a cambiar el mundo.

Respecto a las cosas que no me gustan tanto de mí y que quisiera cambiar, esta mi mal humor, la impaciencia, el desespero, algunas adicciones que tengo y la poca retención de datos en mi memoria.

 

Yo creo que lo que siempre me ha ayudado a estar donde estoy y tener lo que tengo es mi carisma y la fácil manera que tengo de relacionarme con los demás; las condiciones que uno siempre se pone es dejar de soñar, dejar de mirar para adelante y tener poca creatividad respecto a su futuro, que por cierto no he sufrido tanto por esta condiciones que a veces inhiben el desarrollo de las personas.

 

Mi plan a seguir desde el día que me gradué será estudiar en la ESMIC, que se convirtió en mi principal sueño para ser alguien en la vida, y voy a luchar hasta lo último para ser oficial del ejército.

Cuando logre todas mis metas seré el hombre que desde joven soñé y que en ESTOS MONETOS ESTOY LUCHANDO POR SER. 

 

bottom of page